domingo, 13 de abril de 2008

¡Nuestro primer Premio!

Nuestro agradecimiento a Marisa desde su estupendo blog "sin gluten". Gracias por tu trabajo y tus recetas, siempre estamos pendientes de las novedades que nos ofreces. Sin duda tu blog es EXCELENTE con mayúsculas.

El premio consiste, a parte de decir quien te lo otorga, hay que nombrar otros cinco blogs que consideres EXCELENTES.


Consideramos que Cocina Fácil "sin gluten" se merecería el premio de nuevo, así como todos los blogs de cocina que hacen a los celiacos la vida más fácil, pero lo importante de estos premios es otorgarlo a blogs que no lo tengan para que la red se amplíe más y más. Así que aquí van nuestros premiados:

Cuchara de Palo, de Raquel Rico

Eva Cuinetes, de Eva

Cocina Sencilla, de Ana

Microondear con encanto, de Alejandra Feldman


Recetas de un cuaderno olvidado


Gracias a todos por vuestras recetas.

8 comentarios:

Eva dice

Ostras, que sorpresa. Me habéis dejado sin palabras. De verdad, es que no se qué decir. Pensaba que mi blog de cocina no lo leía nadie y lo utilizo para ir colgando las recetas que más me gustan, las que voy haciendo y las que quiero hacer. Nunca pensé que alguien pudiera darle importancia y mucho menos darle un premio.
De verdad, gracias, de todo corazón, por el premio y por darme esta maravillosa sopresa una mañana de domingo.
Lo luciré orgullosa en Eva Cuinetes pero si me lo permitís lo repartiré en Son sólo palabras, mi otro blog al que por supuesto estais más que invitados.
Muchísimas gracias de nuevo y un beso enorme.

Unknown dice

Pero como no te voy a leer, guapetona (que soy yo, que soy Emma, jeje)

Un besito y claro que puedes repartir tus premios donde quieras ;)

Eva dice

Emma Selvas??? La leche, jajajaa.

sepuedesermasjeta dice

Una que es así de ambivalente

Besotes

TROMPAZOS dice

Me han otorgado el premio Excelente... y repasando los antecedentes he encontrado este blog, que para un exiliados en Estados Unidos como yo, recetas autóctonas vienen fenomenal.
un saludo

Raquel dice

Holaaaa, muchisimas gracias por pensar en la cuchara de palo para el premio, es todo un orgullo venir a recogerlo.

Y enhorabuena a vosotros por vuestros premios ;)

Solo una pequeña cosa sin importancia... no me llamo Pilar Rico si no Raquel Rico ;)

Muchos besos.

Raquel (salipebre)

Unknown dice

cmarti, gracias por visitarnos, nos alegra saber que disfrutas de las recetas.
Un saludo

Raquel, perdón, ya está corregido el nombre. Un saludo a tí también.

Unknown dice

Hola,

Muchísimas gracias por el premio!! La verdad es que el mérito no es mío, es de mi abuela, yo me limito a copiar ;-) Ahora estoy sin conexión pero prometo actualizar en cuanto pueda y poner más recetas que todavía me quedan algunas.

Saludos y de nuevo gracias!